CESA Voleibol
12/04/2018 aux 07:39 · Infantil Masculino CESA 2018, Infantil Femenino CESA 2018, Cadete Masculino CESA 2018, Cadete Femenino CESA 2018
Tête

El CESA 2018 conoce sus cuartofinalistas en una emocionante jornada matinal

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categorías cadete e infantil que se está celebrando en Valladolid desde este martes y hasta el próximo sábado cerro con la jornada matinal del jueves su fase de grupos. El primer acto del torneo se completó de este modo, definiendo el nombre de los ocho aspirantes al título en cada una de las competiciones. Los equipos clasificados para los cuartos de final iniciarán su ruta hacia el cetro nacional durante la tarde del jueves, con los emocionantes encuentros de cuartos de final.
Los ocho mejores conjuntos del torneo infantil masculino ya están situados en el inicio de la ruta hacia el título. Los cuartos de final de la competición tendrán lugar a lo largo de la tarde del jueves y que tienen la siguiente composición: Islas Baleares – Murcia, Extremadura – Cataluña, Madrid – Andalucia y Comunidad Valenciana – Islas Canarias. Cuatro intensos duelos que permitirán conocer el nombre de los semifinalistas.
En categoría infantil femenina la emoción, igualdad y tensión volvieron a ser la tónica dominante en una espectacular jornada matinal del jueves. Los últimos encuentros de la fase de grupos configuraron las eliminatorias de cuartos de final que quedan configurados del siguiente modo: Comunidad Valenciana – Islas Canarias, Andalucia – Galicia, Cataluña – Murcia y Madrid – Asturias. Los partidos clasificatorios para semifinales se disputarán en la tarde del jueves.
La ruta hacia el título en la categoría cadete masculino se terminó de definir en al mañana del jueves. La finalización de la fase de grupos emparejó a los ocho mejores equipos del torneo para configurar los emparejamientos de cuartos de final. Así en la tarde del jueves se disputarán los encuentros entre Galicia – Comunidad Valenciana, Cataluña – Andalucia, Castilla La Mancha – Madrid e Islas Baleares – Aragón; que marcarán el nombre de los semifinalistas.
La intensidad de la categoría cadete femenina se plasmó en una interesante jornada final de grupos que confirmó los encuentros de cuartos de final. Asturias – Cantabria, Madrid – Andalucía, Islas Canarias – Galicia y el duelo entre Cataluña y Comunidad Valenciana completan unos emparejamientos que servirán para conocer el nombre de los semifinalistas del viernes
Accede a toda la información del torneo aquí 
Sigue en Twitter a la cuenta oficial del CESA @CESAVoleibol y usa el hashtag #CESAVB18 para compartir tus experiencias.
Vive online todos los marcadores del CESA aquí 

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Calendrier
Juin 2019
LunMarMerJeuVenSamDim
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.